InicioMUNICIPIOSJosé C. PazSusana Ulloa despidió el año junto a vecinos y organizaciones sociales

Susana Ulloa despidió el año junto a vecinos y organizaciones sociales

La concejal de Juntos por el Cambio en José C. Paz realizó una despedida del año junto a referentes de organizaciones sociales y vecinos del distrito.

La concejal de Juntos por el Cambio en José C. Paz, Susana Ulloa, realizó una despedida de fin de año con referentes de organizaciones sociales, iglesias evangélicas y católicas, militantes y vecinos del distrito. Durante el año, la edil acompañó con distintas actividades, respetando el distanciamiento y los protocolos necesarios para sobrellevar la pandemia del Covid-19.

Al hacer uso de la palabra, señaló: “La intención de esta reunión es reconocer a cada uno de los presentes, los que están todos los días en contacto con los que más necesitan. En este año que fue tan complicado para todos, no bajaron los brazos y siguieron adelante”.

Desde su labor legislativa, presentó proyectos referidos a mejorar la calidad de vida de los paceños. Desde arreglos de calles, implementación de protocolos para comerciantes, implementación de políticas de género y niñez, entre otros.

Fuente: (www.www.zonanortediario.com.ar)

Artículos relacionados

Últimas noticias