InicioMUNICIPIOSTigreZamora lanzó un nuevo espacio político: "Vecinos Unidos de Tigre"

Zamora lanzó un nuevo espacio político: “Vecinos Unidos de Tigre”

A pocos días de concluir el 2020, se lanzó una nueva agrupación vecinal. “Tigre no puede ser objeto de intereses mezquinos personales”, sostuvo el Intendente Julio Zamora presente en la velada.

Al frente del partido vecinal se ubican dirigentes como Alberto Vegñaduzzi, Ángel Benítez y Luis Cancelo, además de ex funcionarios y ex concejales de lo que fue Acción Comunal.

El evento, que trascendió en las últimas horas en redes sociales, tuvo lugar la semana pasada en un céntrico restaurante de Tigre centro.

La agrupación es una alternativa que utilizaría el jefe comunal Julio Zamora para salir al ruedo electoral si los acuerdos con los líderes políticos provinciales y nacionales del Frente de Todos no avanzan.

Durante el encuentro con dirigentes y vecinos, el Intendente Zamora no tuvo filtros en decir: “Tigre no puede ser objeto de intereses mezquinos personales”. Y añadió: “Algunos se creen dueños de Tigre, pero no les corresponde”.

Julio Zamora dejó en claro que si dentro del Frente de Todos pretenden “hacernos pasar las mismas vicisitudes que tuvimos el año pasado cuando no nos querían dar lista”, está dispuesto a jugar todas las fichas para sostener sus convicciones en las urnas.

Recordemos que en la disputa que Zamora tenía en el 2019 con el massismo, finalmente logró presentar lista, pero el actual presidente de la Cámara de Diputados de la Nación sumó una gran cantidad de candidatos, hoy concejales.

Tras esa experiencia, Zamora no quiere repetir la historia y quiere una interna. De no lograrla, tiene la carta de usar este flamante partido vecinal: “Vecinos Unidos de Tigre” y jugar con boleta corta.

El jefe comunal recordó que “gracias al apoyo de vecinos de Tigre pudimos imponer mi candidatura a intendente”; y no olvidó mencionar a Estela de Carlotto (Abuela de Plaza de Mayo) quien públicamente salió a reclamar a su favor.

También hizo referencia a los malos momentos políticos que atraviesa su figura y su gestión a través de noticias en los medios de comunicación. “Tigre comenzó a aparecer en los medios de una manera que no estábamos acostumbrados y siguen apareciendo, atacando a funcionarios con relatos falsos”, sostuvo. “Los vecinos estamos siendo, de alguna manera, atacados en función de no permitir que algunos que se creen dueños de Tigre, que lo han manoseado, lo sigan haciendo. No quiero que nuestro municipio sea objeto de intereses mezquinos personales. Algunos se creen los dueños de Tigre, no les corresponde porque han manoseado Tigre”, añadió.

Tanto el zamorismo como el massismo ofrecen señales muy claras: la contienda en el 2021 parece inevitable.

Fuente: (www.www.zonanortediario.com.ar / Actualidad Tigre San Fernando)

Artículos relacionados

Últimas noticias