InicioMUNICIPIOSMalvinas ArgentinasNardini: "Es necesario profundizar la economía social del distrito"

Nardini: "Es necesario profundizar la economía social del distrito"

En el mediodía de ayer, Leonardo Nardini -Director de la UDAI-ANSES de y precandidato a Intendente por ese distrito, brindó información a los vecinos malvinenses sobre las nuevas inscripciones a los talleres familiares que brinda el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.El encuentro realizado en la ciudad de Grand Bourg permitió el asesoramiento de los pequeños emprendedores para desarrollar sus actividades comerciales e ingresar así a la población económicamente activa postergada en Malvinas Argentinas.

Junto a “Leo” Nardini estuvieron las autoridades nacionales Mariana Sosa y Fernando Ruiz de la Subsecretaria de Economía Social, del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

En este marco, el joven Director de ANSES en el distrito, Leonardo Nardini, se mostró entusiasta por este nuevo año que se vuelve a utilizar esta herramienta de inclusión social. “Este programa se aleja del asistencialismo. Lo que estamos brindando son oportunidades claras para la inserción laboral de aquellos que quedaron excluidos del mercado de empleo y que quieren volver a la cultura del trabajo, la cual los dignifica y sienta ejemplo para las generaciones más jóvenes”, manifestó.

Tambiín destacó la forma de gestionar ante los vecinos afirmando que: "trabajando cara a cara con los vecinos, es más fácil detectar alguna problemática o necesidad, por eso día a día lo hacemos en cada barrio tratando de llegar a cada rincón de Malvinas Argentinas”. “Esto no es un paleativo, sino que, sienta bases sólidas para hacer crecer la economía del partido y mejora la calidad de vida de los talleristas, y con ellos la de sus familias" agregó Nardini.

Además resaltó sobre la importancia de continuar articulando con los diferentes ministerios nacionales porque de esta manera “Es necesario profundizar la economía social de Malvinas Argentinas, ya que los que se van a beneficiar son las familias del distrito”. "Durante estos años, nuestro compromiso siempre fue y seguirá siendo los vecinos malvinenses, por eso, trabajamos diariamente para traer e implementar en el distrito distintas propuestas y servicios, que brinda el Gobierno Nacional de nuestra Presidenta Cristina Fernández de Kirchner a travís de una clara política de inclusión social llevada adelante por la Ministra Alicia Kirchner”, finalizó Nardini.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias