InicioMUNICIPIOSTigreMonseñor Casaretto en Tigre

Monseñor Casaretto en Tigre

Monseñor Jorge Casaretto, presidente de la Pastoral Social Argentina y Obispo de la Diócesis de San Isidro visitó en el día de ayer el COT (Centro de Operaciones Tigre), que funciona en la Secretaría de Protección Ciudadana creada por el Intendente Sergio Massa para colaborar con la Provincia de Buenos Aires en materia de seguridad pública.
Fue recibido por el Secretario Lic. Diego Santillán quien explicó los alcances de este plan y los logros de los primeros 5 meses de gestión.
El incremento de efectivos policiales, la adquisición de motos por parte del Municipio, la instalación de GPS (dispositivos de seguimiento satelital) a los patrulleros para controlar sus recorridos y el sistema de cámaras implementado con la Universidad Tecnológica Nacional (UTN Pacheco) fueron algunos de los ejes expuestos.
Por otra parte, el Secretario de Protección Ciudadana detalló los programas de inclusión social para sectores vulnerables que encabeza el Consejo de Políticas Sociales Municipal y, específicamente, los que impulsa la Secretaría para la recuperación de quienes han cometido delitos en nuestro partido.
Monseñor Casaretto se mostró satisfecho con el modelo tecnológico desarrollado en el C.O.T. el cual tiene como objetivo central fortalecer la prevención de delitos, accidentes de tránsito y siniestros en general.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículo anterior
Artículo siguiente
Artículos relacionados

Últimas noticias