InicioMUNICIPIOSSan IsidroPresunta suspensión del servicio de cirugía

Presunta suspensión del servicio de cirugía

Un proyecto de comunicación de los concejales del Partido Justicialista – Frente para la Victoria y concejales de la oposición pretende indagar sobre una presunta suspensión en el servicio de cirugía en el hospital de Boulogne.

Debido a la inquietud planteada por un grupo de vecinos y por iniciativa del bloque de concejales del Partido Justicialista – Frente para la Victoria, conformado por Leandro Martín y Aurora Bastidas, y acompañados por el resto de los concejales de la oposición, Silvana Oronel, Patricia Odone, Andrís Rolón, Ester Fandiño, Martín Muñiz, Abel Sánchez Negrete, se ha presentado en el Honorable Concejo Deliberante un proyecto de comunicación en el cual se le pide que informe sobre a la supuesta suspensión del servicio de cirugía del Hospital de Boulogne a partir del 1de junio próximo.
"Tengamos en cuenta que para el año 2008 se ha presupuestado para el área de salud un monto de $93.792.059, representando un 31.25 % del presupuesto total. Es importante señalar que de esta porción el 46% esta destinado al Hospital Central y el 12,75% para el Hospital de Boulogne. A su vez, el Hospital de Boulogne tuvo un incremento del 20.9 %, pasando de $9.889.732 en el 2007, a $11.959.950 en el 2008", señala el pedido de informes.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias