InicioMUNICIPIOSSan FernandoGustavo Aguilera encabezó un plenario virtual con más de 250 militantes de...

Gustavo Aguilera encabezó un plenario virtual con más de 250 militantes de San Fernando

Gustavo Aguilera, subsecretario de asistencia crítica del Ministerio de Desarrollo de la Nación y referente del peronismo de San Fernando, conversó ayer con más de 250 militantes de diferentes organizaciones peronistas del municipio sobre la situación actual del país.

“Estamos en un momento difícil de la Argentina, es importante saber de dónde venimos. Nosotros llegamos al gobierno hace año y medio. 18 meses. Asumimos un Gobierno en una situación de cuatro años de indicadores pésimos”, comentó sobre el comienzo del plenario.

“Nos tocó esta pandemia en Argentina y el Mundo, que nos llevó a priorizar la salud y la vida de los argentinos y tomamos decisiones en esa línea, particularmente a mí me tocó trabajar en un ministerio neurálgico y en un área de asistencia crítica que es la trinchera para garantizar la contención social de las argentinas y los argentinos, desde asistencia alimentaria, pasando por el IFE, los ATP. En el ministerio aumentamos el presupuesto tres veces sin dudarlo”, afirmó sobre su rol como subsecretario de Asistencia Crítica.

WhatsApp Image 2021 05 31 at 14.09.09 1

Sobre la realidad que viven los vecinos y vecinas, Aguilera destacó que “la gente la está pasando mal, todos los que estamos acá sabemos que a la gente le cuesta llegar a fin de mes. Los comerciantes sufren no poder vender” y agregó que “hay angustia y necesidades y es importante saberlo. El peronismo tiene los pies en la tierra y representa lo que le pasa a la gente”.

El referente de San Fernando insistió en que “hay que trabajar para que el Frente de Todos sea una herramienta política. Que tenga diversidad, buen funcionamiento y los matices que significa el peronismo”.

“El Frente de Todos tiene el desafío de ser una herramienta que llegue a todos los sectores”, concluyó.

Fuente: (www.www.zonanortediario.com.ar)

Artículos relacionados

Últimas noticias