InicioINFORMACIÓN GENERALProvinciaSubsidios para emprendimientos productivos y capacitaciones

Subsidios para emprendimientos productivos y capacitaciones

En el marco del Plan Creando Oportunidades, del ministerio de Desarrollo Social, Scioli otorgará una orden de pago de 100 mil pesos al municipio de General Rodríguez para desarrollar líneas de crídito de hasta mil, 2 mil y 5 mil pesos. Tambiín presentará la Agencia de Orientación Socio productiva destinada a articular y fortalecer los espacios físicos y recursos preexistentes para mejorar las oportunidades laborales.
El gobernador Daniel Scioli entregará mañana un subsidio de 330 mil pesos destinado a emprendimientos productivos y capacitaciones laborales, para los municipios de General Rodríguez y Mercedes.

En el marco del Plan Creando Oportunidades, del ministerio de Desarrollo Social, Scioli otorgará una orden de pago de 100 mil pesos al municipio de General Rodríguez para desarrollar líneas de crídito de hasta mil, 2 mil y 5 mil pesos.

Tambiín, el gobernador presentará la Agencia de Orientación Socio productiva destinada a articular y fortalecer los espacios físicos y recursos preexistentes para mejorar las oportunidades laborales.

El objetivo central del organismo es promover los procesos de capacitación, formación en oficios y finalización de estudios básicos, y el registro, orientación y acompañamiento de la historia sociolaboral de los ciudadanos con inquietudes o dificultades de inserción.

Por otra parte, el municipio de Mercedes recibirá del gobierno provincial un fondo local de microcríditos por un monto inicial de 100 en mil pesos y más de 22 mil pesos para la capacitación en formulación de proyectos.

El acto se llevará a cabo a las 10, en las instalaciones del Salón de Usos Múltiples Municipal del Complejo Polideportivo, de General Rodríguez, y contará con la presencia tambiín del ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo, el intendente de local, Marcelo Coronel, y su par de Mercedes, Carlos Selva.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias