InicioMUNICIPIOSMalvinas ArgentinasLuis Vivona en la Jornada "Deporte y Salud" y junto al móvil...

Luis Vivona en la Jornada "Deporte y Salud" y junto al móvil de ANSES

El candidato a intendente por el Frente para la Victoria en el distrito de Malvinas Argentinas, Luis Vivona, participó con vecinos de las localidades de Adolfo Sordeaux y Pablo Noguís de la jornada denominada Deporte y Salud, organizada por la Secretaría de Deporte de la Nación y recibió la presencia del móvil de la ANSES.Los camiones-consultorio especialmente equipados atendieron la consulta de algo más de doscientos vecinos que acudieron, en el caso de los menores en busca de su apto mídico para la práctica de deportes y en el caso de los mayores para ser atendidos por el móvil oftalmológico, en el cual, luego de un breve diagnóstico recibían sus anteojos nuevos gratuitamente.

Esta actividad fue realizada en la intersección de las calles Rawson y Vílez Sarsfield de la localidad de Adolfo Sordeaux y contó tambiín con juegos y actividades para los más pequeños.

Por su parte en la calle Franklin y Padre Stopler de Pablo Noguís se ubicó el móvil de ANSES. Vecinos interesados en formular consultas sobre ubilaciones o pensiones y sobre la Asignación Universal por Hijo y para madres embarazadas hicieron colas frente a los puestos de consulta y recibieron el asesoramiento necesario o, si contaban con los papeles necesarios, inciaban sus trámites.

Al respecto Vivona aseguró que "de esta manera las políticas de inclusión del Gobierno Nacional de Cristina Fernández de Kirchner llegan directamente a los barrios y a su gente, como tambiín han llegado durante el último año 320 millones de pesos en obras a nuestro distrito que hoy son visibles por nuestra comunidad".

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias