InicioMUNICIPIOSJosé C. PazOtro escándalo para Ishii: su sobrina entró a los gritos y destrozó...

Otro escándalo para Ishii: su sobrina entró a los gritos y destrozó una oficina municipal

Las imágenes muestran a Cintia Soledad Ishii en una acalorada y violenta discusión con una encargada de inspección.

A menos de una semana de la viralización del video en el que se ve al intendente de José C. Paz, Mario Ishii discutiendo con empleados de salud de su municipio, donde les recuerda haberlos cubierto “cuando vendían falopa en las ambulancias”, este viernes se difundieron imágenes en las que se ve a una sobrina del jefe comunal ingresando a los gritos y golpes en una oficina pública.

Cintia Ishii recrimina en el video que le den solución a un supuesto problema con una casa y, al no obtener la respuesta deseada, comienza a patear, tirar y destrozar el lugar. Las imágenes fueron difundidas por el sitio SM Noticias.

Desde el Municipio reconocieron que la mujer es la sobrina del jefe comunal y empleada municipal. Además revelaron que tiene problemas psiquiátricos, se encontraba de licencia, y acompañaron la explicación con un certificado de internación.

WhatsApp Image 2020 07 31 at 15.32.48

En el video se observa a Cintia Ishii mientras discute con la encargada de inspección del municipio. “Solucionalo, es la plata de mis hijos, voy a hacer lo que se me da la gana porque es la plata de mis hijos”, dice en forma violenta.

La empleada le pide que por favor deje “de romper cosas” y le sugiere: “¿Al único que perjudicás sabés a quién es?”, haciendo referencia a Mario Ishii.

“Me importa tres pitos. Llamá, que me lo solucionen. No tengo nada que hablar”, lanzó la sobrina del intendente que acto seguido tira más papeles de una estantería.

Desde el municipio aclararon que el episodio ocurrió a mediados de julio y que la situación se contuvo rápidamente.

Fuente: (www.www.zonanortediario.com.ar)

Artículos relacionados

Últimas noticias