InicioMUNICIPIOSPilarD'Onofrio: "La descalificación no resuelve los problemas"

D’Onofrio: "La descalificación no resuelve los problemas"

El Presidente del bloque de senadores del Frente Renovador, Jorge D’Onofrio, realizó declaraciones a la prensa, posterior a la visita de Malena Galmarini a Pilar: "La descalificación no resuelve los problemas; el Frente Renovador se propuso transitar por el camino de la crítica y la propuesta para salir de la descalificación que proponía el FPV", afirmó el legislador massista.En tanto, el senador D’Onofrio manifestó: "Parece que en Pilar Cambiemos devino en mantengamos, ya que a cada crítica constructiva que se hace a la gestión el intendente suelta a sus funcionarios a descalificar e insultar a los que solo expresan su opinión".

Por otro lado, el especialista de Sergio Massa en seguridad y justicia retomó el camino del debate, propuesto semanas atrás. "Le señalí al intendente que no le iba a contestar a sus funcionarios sino a íl. Nos van a encontrar en el debate, en la critica constructiva y en la propuesta", desafió el titular de la bancada renovadora en la Cámara Alta bonaerense.

Finalmente, D’Onofrio declaró: "Invito al intendente a tomar el camino del debate y la búsqueda de los consensos. Este es un camino de ida y vuelta. Y cuando no se logran acuerdos no pasás a ser enemigo", y concluyó: "Vuelvo a invitarlo a debatir, no sin antes hacer una profunda autocrítica".

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias