El megaoperativo Mano a Mano pasó por la Ciudad de Tigre

La ciudad de Tigre recibió el megaoperativo del Consejo Municipal de Política Social, donde centenares de vecinos fueron atendidos y asesorados por funcionarios y personal municipal especializado en cada área.
El municipio de Tigre, a travís del Consejo Municipal de Política Social, llevó a cabo el megaoperativo “Mano a Mano” en el Club Social y de Fomento Villa Carupá, sito en Andrade y Hernández – ciudad de Tigre.
Durante la jornada -que se realizó entre las 9.00 y las 17.00 horas- funcionarios, profesionales y personal municipal instalaron su puesto de trabajo y servicio en dicho club, atendiendo las inquietudes de los vecinos, quienes además pudieron acceder a las mesas y móviles de diversas especialidades.
Los numerosos vecinos que concurrieron durante la jornada manifestaron su satisfacción y agradecimiento por recibir los servicios que el municipio les brinda en su propia localidad, sin necesidad de trasladarse.
El próximo “Mano a Mano” se realizará el viernes 7 de noviembre en la EPB Nº 8 de Arroyo Espera y Gelves, Delta de Tigre.

Fuente: zonanortediario.com.ar

loading...