Galmarini buscará la reelección en el PJ de San Isidro

Como ya lo había anticipado Zona Norte Diario, despuís de varios de días de idas y vueltas, de tensas negociaciones entre el recaudador bonaerense Santiago Montoya y el Presidente del PJ sanisidrense Sebastián Galmarini, en la noche de ayer se presentaron las listas para las próximas elecciones internas del 30 de noviembre.
Luego de la caída de la precandidatura del titular de ARBA, el actual Presidente del PJ de San Isidro Sebastián Galmarini oficializó su candidatura a reelegir en su cargo hasta 2012. A un mes de la fecha de las elecciones, manifestó que "considero que Santiago -por Montoya- puede ser un buen candidato para las próximas elecciones generales, por lo que espero verlo participar en delante de las actividades del partido. Pero ahora hay que pensar que las elecciones internas tambiín ayudan a legitimar el enorme capital político del Peronismo, que son sus cuadros dirigentes y militantes movilizados". A su vez añadió que "no creo que debamos temerle a las elecciones internas. Solo el Justicialismo legitima sus Autoridades por medio de elecciones, mientras el resto de los partidos elige sus candidatos "a dedo; o mantiene intervenciones por tiempo indefinido".

A pesar del pedido de las más altas Autoridades del Partido de lograr una lista de unidad con los distintos sectores y agrupaciones locales, no se pudo alcanzar la anhelada lista única en San Isidro.

La boleta que lleva a Galmarini como candidato a Presidente, propone como Vicepresidente al ex Concejal Híctor Arias, a Liliana Márquez como Secretaria General y al profesor Sebastián Páppalo como Secretario Administrativo y de Actas. A su vez, la boleta lleva como candidato a primer Congresal provincial al tambiín ex Concejal Miguel Maldonado, seguido por la Diputada Nacional m.c. Marcela Durrieu, Ricardo Pículo y Carlos Irusta. Además, forman parte de la lista la Concejal Aurora Bastidas como Secretaria de Finanzas, el edil m.c. y abogada Franca Cicala en la Secretaria Tícnico profesional, Elva Burgos en Acción Social y María Delia Salinas en la Secretaria de la Mujer. Mientras tanto, la Secretaria Gremial quedó en manos del Delegado Regional del Sindicato de Camioneros de Hugo Moyano, Fabián Núñez y la de Organización en Manos del dirigente de Martínez Oscar Gerez.

Fuente: zonanortediario.com.ar

loading...