InicioINFORMACIÓN GENERALActualidadGuzmán: "Desde que asumimos el gobierno hemos tomado un compromiso real con...

Guzmán: "Desde que asumimos el gobierno hemos tomado un compromiso real con la educación"

Autoridades Municipales, Provinciales y educativas, junto a directivos, docentes, alumnos y padres, compartieron juntos el emotivo acto inaugural de las flamantes instalaciones para el Centro Educativo del barrio la Chechela de Escobar.
En horas de la mañana de este viernes 31 se llevó a cabo la inauguración oficial de las nuevas instalaciones correspondientes al Centro de Educación Complementaria Nº 801, ubicadas en la intersección de las calles Uruguay y Almafuerte del barrio La Chechela de Escobar.

Allí el Intendente Municipal se dirigió a los presentes diciendo: “Desde que asumimos el gobierno hemos tomado un compromiso real con la educación al crear áreas que no existían antes en la Municipalidad, y que tienen que ver con la educación”

Sandro Guzmán además afirmó: “Hoy por primera vez hay partidas presupuestarias que se invierten en la educación; y seguramente en los años que van a venir serán cada vez más importantes”.

Además el Jefe Comunal reflexionó sobre el actual debate creado en torno a la imputabilidad de los menores en nuestro país y a la inseguridad: “Nosotros vamos a colaborar con cada institución que tenga que ver con la educación, yo creo que ahí está la clave. Un chico no se hace delincuente de un día para otro, muchas veces la falta de oportunidades y las serias necesidades en el núcleo familiar hacen que empiece a pensar en otras cosas. La única forma de contenerlos y ayudarlos es a travís de la educación, por eso nosotros vamos a seguir colaborando con estas instituciones”

Finalmente Guzmán sostuvo: “Nosotros vamos a trabajar, y nunca vamos hacer política ni demagogia con la inseguridad, ni con la gente que ha sido víctima de estos hechos.”

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias