InicioMUNICIPIOSTigreScioli hizo entrega de escrituras de viviendas a 346 familias de Tigre

Scioli hizo entrega de escrituras de viviendas a 346 familias de Tigre

El Gobernador Daniel Scioli, junto al concejal del FPV Tigre, Federico Ugo, entregaron las escrituras de sus viviendas a 346 familias que residen en el distrito de Tigre, en un acto realizado esta mañana en la Casa de Gobierno de la Provincia de la ciudad de La Plata.“Mientras algunos hacen campañas sucias, nosotros vamos a seguir con la campaña del amor y los hechos concretos”, aseguró el Gobernador ante una auditorio lleno de familias que colmaron las instalaciones del Salón de Usos Múltiples de la Gobernación.

Por su parte, Ugo aseguró que “nosotros vamos por el derecho a la tierra y la vivienda que cada familia de Tigre necesita”. Y agregó: “hoy estas escrituras le otorgan la seguridad a nuestros vecinos de la que la tierra en la que viven les pertenece para siempre y ya nadie podrá echarlos de ella”.

Asimismo, el concejal afirmó que “es muy importante que desde la Provincia y la Nación sigamos generando políticas de inclusión para nuestro distrito que sufre un gran díficit habitacional por la desigualdad y el desequilibro en que se llevó a cabo el desarrollo urbano”.

Las actas de escrituras entregadas fueron iniciadas por la Ley 24.374, conocida como Ley Pierri, que permite la regularización dominial en favor de ocupantes que acrediten la posesión de un inmueble como vivienda única y permanente, durante un plazo de al menos tres años, con anterioridad a 1991.

Tambiín participaron de la ceremonia, el Ministro de Infraestructura, Alejandro Arlía; el Subsecretario Social de Tierras, Urbanismo y Viviendas, Fabián Stachiotti y el Vicepresidente Ejecutivo del Grupo Provincia, Nicolás Scioli, entre otras autoridades.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias