InicioMUNICIPIOSLujánDetienen a un paraguayo tras el crimen de un hombre en una...

Detienen a un paraguayo tras el crimen de un hombre en una pelea

Un joven paraguayo de 22 años fue detenido acusado de asesinar a cuchilladas a un hombre de la misma nacionalidad tras una pelea frente a un kiosco en la localidad de Open Door, partido de Luján.El presunto homicida fue atrapado por efectivos de la DDI Mercedes tras un allanamiento en un establecimiento rural de la zona, ubicado a la altura del km 171 de la ruta provincial 6, del mencionado distrito del Oeste del Conurbano.

El hecho ocurrió esta madrugada frente a un local situado en Gorriti y las vías, de ese medio donde la víctima, de 37 años, tomaba una cerveza con amigos y, por causas que se investigan, fue agredido y apuñalado por un joven.

Según se informó, el hombre quedó tirado en un baldío frente al comercio, cubierto de pastizales, con su cabeza envuelta por la camisa que tenía, mientras que el agresor escapó.

Tras una rápida investigación, la Policía detuvo al sospechoso y secuestró ropa con manchas hemáticas adentro de un lavarropas en funcionamiento y un cuchillo con sangre que habría sido utilizado en el homicidio.

Por otro lado, se determinó que el fallecido, registraba denuncias en su contra por violencia de gínero y antecedentes por ebriedad y desórdenes en Open Door.

Interviene la Fiscalía Descentralizada N° 10 de Luján, perteneciente al Departamento Judicial Mercedes.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias