InicioMUNICIPIOSHurlinghamBalearon la casa de un concejal de Hurlingham que denunció a Zabaleta

Balearon la casa de un concejal de Hurlingham que denunció a Zabaleta

El concejal de FaUnen de Hurlingham Lautaro Aragón denunció que, tras su aparición televisiva, tirotearon su casa; pidió custodia, pero no había efectivos suficientesGrave denuncia hizo el concejal de Hurlingham Lautaro Aragón (FaUnen), quien aseveró que, a causa de su participación en el programa de Jorge Lanata "Periodismo Para Todos" en Canal 13, donde apuntó a su par y asesor del vicepresidente Amado Boudou, Juan Zabaleta, por cobrar dos sueldos, fue amenazado, primero por mensajes de texto y, despuís, por medios de tiros en la puerta de su casa.

"Primero, el lunes a las 3 de la mañana, por medio de mensajes de texto me advirtieron que no sabía en quí me metía, que iban a atacarme a mí, a mi hermana y a mi madre. De inmediato hice la denuncia en la Fiscalía de Morón", relató.

Sin embargo, hoy, "se produjeron disparos de arma de fuego, de los cuales tres dieron en la ventana donde duermo", marcó.

Aragón señaló que "pedimos custodia el lunes, pero nos dijeron que operativamente no podían dármela". Las denuncias fueron radicadas en la UFI 7 del Departamento Judicial de Morón a cargo de Matías Rappazzo.

En el mencionado programa, Aragón describió a Zabaleta como “un pibe de barrio, no es de familia de poder adquisitivo alto" y precisó que “en una causa judicial fijó domicilio en Puerto Madero”. A la vez, manifestó que el concejal del FpV cobra dos sueldos, uno como parte del Concejo Deliberante y otro como secretario administrativo del Senado de la Nación.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias