InicioINFORMACIÓN GENERALPolíticaPara Pinedo, Macri ganó el debate y Scioli tuvo "una agresividad casi...

Para Pinedo, Macri ganó el debate y Scioli tuvo "una agresividad casi graciosa"

El jefe de la bancada de diputados del PRO, Federico Pinedo, aseguró hoy que el postulante de Cambiemos, Mauricio Macri, ganó el debate presidencial y que su rival oficialista, Daniel Scioli, mostró "una agresividad casi graciosa".Al analizar la histórica confrontación que mantuvieron anoche los dos aspirantes a suceder a Cristina Fernández, el legislador afirmó que Macri tuvo "paz, tranquilidad" y que hizo "propuestas", a la vez que marcó que Scioli tuvo "una agresividad casi graciosa".

"Me parece que sí (que Macri ganó el debate). Al final, Scioli le habló a la gente más dura que ya lo vota, con un discurso a mantener el voto que ya tiene, pero eso no es suficiente para ganar una elección", señaló en declaraciones a radio La Red.

Ayer, Scioli y Macri protagonizaron un debate histórico de cara al balotaje del próximo 22, que se realizó en la sede de la facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires, en el que cruzaron ideas, chicanas, y algunas propuestas de gobierno.

Para Pinedo, luego de una primera parte del debate muy tenso, "Mauricio se relajó un poco, era como decir ‘ya está, Scioli hizo lo que le dijeron que haga, esta cosa agresiva de decir que Macri era una especie de monstruo’".

"Me dio la impresión que había dos posibilidades: o mirar solamente el pasado, y tratar de destruir al otro, o mirar el futuro, y construir algo para adelante. Me parece que lo de Scioli fue mirar constantemente al pasado", concluyó.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias