InicioMUNICIPIOSTres de FebreroValenzuela y Stanley recorrieron Barrio Ejército de los Andes

Valenzuela y Stanley recorrieron Barrio Ejército de los Andes

El Intendente de Tres de Febrero Diego Valenzuela y la Ministra de Desarrollo Social Carolina Stanley recorrieron el Barrio Ejírcito de los Andes y visitaron dos jardines de infantes. En primer lugar recorrieron el Jardín Municipal Quinquela Martín, luego caminaron el barrio y culminaron en el Jardín Maternal Estrella de Belín; los acompañó el Secretario General de Presidencia Fernando De Andreis.

En diálogo con los medios Diego Valenzuela expresó que “el Quinquela es un orgullo para nosotros porque es el primer jardín que hemos remodelado totalmente y ya hay varios que están en la misma condición; tenemos 27 jardines municipales que son una prioridad para nosotros porque la primera infancia es una prioridad. Este jardín estaba muy mal cuando asumimos así que con la colaboración de los docentes pusimos en marcha una rápida mejora”.

Asimismo destacó que “vamos a ir al Estrella de Belín que es un maternal y tenemos el proyecto de convertirlo en un Centro de Primera Infancia en la línea de lo que vino haciendo Carolina primero en Ciudad y ahora en Nación”.

Carolina Stanley por su parte señaló que “lo primordial es trabajar articulados con la provincia y los municipios, algo que antes no pasaba. La prioridad del Presidente es pobreza cero y en ese sentido estamos trabajando con todos los programas, un paso hacia la pobreza cero es sincerar los índices porque lo que pasaba hasta ahora es que se negaba la realidad”.

“Habían dicho que no íbamos a seguir con los planes sociales, que íbamos a cortar toda la ayuda social y no solo demostramos que continuamos con muchos programas sociales sino que hemos ampliado programas como la Asignación por Hijo y la Ley de reparación histórica para jubilados” concluyó.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias