InicioINFORMACIÓN GENERALProvinciaVidal sumó a un Intendente proveniente del vecinalismo

Vidal sumó a un Intendente proveniente del vecinalismo

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, se reunió esta mañana con el intendente del partido bonaerense de Coronel Pringles, Carlos Berterret, que de esta manera sella su pase a Cambiemos tras ser electo por el vecinalismo. El encuentro se produjo en la sede central del Banco Provincia en la ciudad de Buenos Aires, con la participación del subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales, Alex Campbell, quien remarcó que "hoy sumamos un intendente más a Cambiemos, al intendente vecinalista de Pringles. Para nosotros es importantísimo que se nos una gente con valores".

En ese sentido, Berterret dijo que "nos hemos sumado a un trabajo conjunto, para potenciarnos mutuamente y sacar a Pringles adelante".

Berterret resaltó, al finalizar la reunión, que la gobernadora "es una persona a la que le apasiona el área social. Le gusta el diálogo, el contacto con la gente, pisar el territorio, y tiene sensibilidad social".

Afirmó que en sus primeros siete meses de gestión todos los ministros se han presentado "con mucha predisposición: no nos preguntaron de dónde veníamos sino que nos hicieron lugar en las distintas obras o atendieron las propuestas que planteamos. Esto facilita muchísimo las cosas en el momento de gestionar".

"Yo represento a todos los pringlenses, que me piden obras y resolución de los conflictos y necesidades", agregó Berterret.

En tanto, Campbell indicó que los encuentros con los intendentes representan "algo inídito que no sucedía en la provincia de Buenos Aires con los anteriores gobernadores. Vidal les da la posibilidad de compartir una hora de trabajo a los intendentes de cada uno de los 135 municipios porque le gusta escuchar cuáles son las problemáticas y necesidades de cada una de las ciudades".

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias