InicioMUNICIPIOSGeneral San MartínCayó una banda de delincuentes dedicados al robo de vehículos

Cayó una banda de delincuentes dedicados al robo de vehículos

Una banda de delincuentes integrada por cuatro sujetos, dos de ellos menores de edad, que se dedicaban al robo de automotores a mano armada en distintas localidades del conurbano, fueron aprehendidos en las últimas horas tras una persecución con la Policía de la Provincia de Buenos Aires.Los hechos comenzaron cuando los malvivientes interceptaron a una mujer que circulaba en un Fiat Uno por las calles Sarmiento y San Luis de Villa Concepción, partido de San Martín, y a punta de arma le sustrajeron el rodado.

Alertada la Policía sobre lo sucedido, montaron un operativo que permitió avistar a los asaltantes en la calle Lacroze.

Al recibir la voz de alto por parte de los uniformados, los sujetos comenzaron a huir a toda velocidad iniciándose una persecución por distintas calles de la zona que culminó cuando los prófugos colisionaron con otro automóvil que se encontraba estacionado en la calle Mendoza y Las Heras. Allí, rápidamente fueron aprehendidos y en su poder les secuestraron un revólver calibre 32, un rifle de aire comprimido y una imitación de pistola.

Más tarde, los efectivos constataron que uno de los detenidos de 14 años de edad tenía pedido de captura desde el 3 de mayo pasado por un homicidio ocurrido en el partido de San Isidro.

A su vez, el curso de la investigación determinó que los acusados habían participado en otros tres robos de automotor que tuvieron lugar a fines de mayo y principios de junio.

El operativo estuvo a cargo de personal perteneciente al Comando de Patrullas de San Martín.

Los cuatro delincuentes de 14, 16, 21 y 28 años quedaron a disposición de la UFI en turno y la Fiscalía de Menores del Departamento Judicial de San Martín.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias