InicioMUNICIPIOSExaltación de la CruzPese a formar parte del AMBA, Exaltación de la Cruz permanece en...

Pese a formar parte del AMBA, Exaltación de la Cruz permanece en Fase 4

El intendente Diego Nanni destacó que tienen 336 casos de COVID-19 y no se analizan restricciones.

El intendente de Exaltación de la Cruz, Diego Nanni, ratificó que pese a ser un municipio que forma parte del AMBA se encuentra “en fase 4” y se han “liberado algunas actividades en vistas de una situación favorable, llevamos 336 casos de los cuales entre 40 y 50 son activos”.

En diálogo con el programa “La Mecha” por Radio Provincia destacó que “no hemos tenido que abrir ningún centro de aislamiento y estamos en el día 160 de la cuarentena donde por el momento no estamos analizando ninguna restricción a lo que venimos haciendo”.

En cuanto a la situación económica en el distrito y la importancia de la obra pública en la reactivación del municipio celebró la firma de un convenio con el Ministerio de Obras Públicas de la Nación y de Infraestructura de la Provincia de Buenos Aires “por $105 millones para obras de agua y cloacas comenzando con $30 millones que serán para la construcción inicial de la red de agua potable para un barrio que viene creciendo mucho en nuestro municipio”.

“Hay contacto permanente con el Gobernador y con los ministros, no hay desconexión con los temas que planteamos en febrero cuando no teníamos la pandemia”, concluyó el jefe comunal.

Fuente: (www.www.zonanortediario.com.ar)

Artículos relacionados

Últimas noticias