InicioMUNICIPIOSTigreJavier Parbst: "En Tigre la mejor forma de cuidar la unidad es...

Javier Parbst: “En Tigre la mejor forma de cuidar la unidad es con internas”

En diálogo con Zona Norte Diario Online, el concejal del Frente de Todos Tigre, Javier Parbst, dio su visión sobre el panorama electoral en el distrito.

Frente a los rumores locales, Javier Parbst afirmó: “En el 2019 en Tigre se demostró que la unidad debe estar acompañada por las bases. Claro que hay diferencias dentro del frente, estamos aprendiendo con el Frente de Todos que eso no debe asustarnos. El peronismo siempre va a la vanguardia de la madurez política, hoy entendemos como nunca el valor de la unidad”.

Y con respecto al cierre de listas de este año agregó: “También es cierto que vivimos en un distrito con mucho peso político, con varios actores nacionales, creemos que la mejor forma de cuidar la unidad del Frente de Todos en Tigre es con internas”.

Parbst fue de los impulsores del proyecto del laboratorio cannábico junto al Conicet en Tigre, cuyo convenio se firmó hace pocos días. Rescató la gestión municipal que “crece en infraestructura de salud, contención social en género y seguridad”. “Claro que falta, siempre es perfectible”, aclaró.

Finalmente, sobre las constantes denuncias mediáticas al intendente, Parbst enfatizó: “Hay una política constante e incesante de ataque a la gestión de Julio Zamora que ya debería llamar la atención. Tenemos que terminar con la campaña sucia y dirimirnos en las urnas. Hagamos internas y ahí sí, el que pierde acompaña, sin mezquindades. El desafío es grande, la derecha es fuerte en Zona Norte, en Tigre tenemos un gobierno peronista y necesitamos a todos y a todas las militantes empujando para que sigamos construyendo desde el Movimiento Nacional”.

Fuente: (www.www.zonanortediario.com.ar)

Artículos relacionados

Últimas noticias