InicioMUNICIPIOSVicente LópezInsólito spot de campaña: "Más Jorge que Macri"

Insólito spot de campaña: “Más Jorge que Macri”

En las últimas horas, comenzó a difundirse en las redes sociales un spot publicitario de cara a la campaña del intendente de Vicente López Jorge Macri, que buscará ser candidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires en estas elecciones.

En el mismo, se busca diferenciar al mandatario local de su primo, el ex presidente Mauricio Macri, entendiendo que el apellido tiene cierta resistencia en determinados sectores sociales, especialmente en la populosa tercera sección electoral. La consigna, luego de enumerar logros de gestión es “Más Jorge que Macri”.

Desde el equipo del jefe comunal aclararon que no fue realizado por su espacio, peros proviene de la política bonaerense que responde al líder del PRO bonaerense.

Además, en las últimas horas aparecieron pintadas con la consigna “Jorge Macri proyecto bonaerense” en distintos distritos del conurbano.

A pesar de los intentos de unidad de los hombres más fuertes de Juntos por el Cambio, aún no hay acuerdo. Por el momento en las PASO de este año el espacio tendrá cuatro candidatos a diputados por la provincia de Buenos Aires: Jorge Macri y Diego Santilli por el PRO y Facundo Manes y Gustavo Posse por la UCR.

Fuente: (www.www.zonanortediario.com.ar)

Artículos relacionados

Últimas noticias