InicioINFORMACIÓN GENERALPolíticaJorge D'Onofrio: "Macri es uno de los grandes errores de la Argentina"

Jorge D’Onofrio: “Macri es uno de los grandes errores de la Argentina”

El precandidato a Diputado Nacional por el Frente de Todos, Jorge D´Onofrio, habló de la oposición al interior de la campaña política, expresó hoy en declaraciones radiales que “Macri es uno de los grandes errores de la Argentina, producto de un período donde reinaba la confusión y la antipolítica, nos llevó a atrasar 40 años. Tomó un país sin deuda y en 4 años lo puso de rodillas con una deuda astronómica e impagable”.

En ese sentido aseguró que “su presencia en esta campaña se debe a la necesidad de fidelización de sus votantes, ante la variedad de referentes que presentan, porque no es lo mismo votar a Santilli que a Manes. Nadie puede explicar esa alianza en términos ideológicos, tuvieron por único objetivo ser oficialistas, cuando dejaron de serlo, perdieron su identidad por completo”.

Asimismo, el legislador se refirió a la inseguridad: “Es un grave problema en el mundo, no sólo en Argentina”. Y llamó a “discutir cómo combatir al crimen organizado, que es el germen de los principales delitos como: tráfico de drogas, armas y personas. Ni la Argentina ni su justicia, están hoy preparadas para enfrentarlos, es algo que se debe discutir en el Congreso”.

Fuente: (www.www.zonanortediario.com.ar)

Artículos relacionados

Últimas noticias