InicioMUNICIPIOSGeneral RodríguezMurió Rocío Cucchiarelli, la joven atropellada en General Rodríguez

Murió Rocío Cucchiarelli, la joven atropellada en General Rodríguez

Rocío Cucchiarelli tenía 22 años y el pasado sábado murió en el Hospital Vicente López de General Rodríguez, donde estaba internada desde que la atropelló un joven sobre Ruta 7 a la altura de la parada de Los Abuelitos.

La joven permanecía en el nosocomio desde el momento del accidente, la noche del 11 de julio. Su lucha, incansable por seguir con vida estos más de 10 días, llegó a su fin luego de que los médicos informaran que su cerebro ya tenía daños irreversibles.

Según le comentaron a la web La Posta Noticias desde su entorno, Rocío desmejoró los últimos días a pesar de haber presentado pequeños avances la semana pasada. La noche del viernes fue muy complicada por los retrocesos que presentaba. En la jornada del sábado, médicos del hospital realizaron estudios y comprobaron que solo funcionaba su corazón y pasado el mediodía falleció.

La noticia impactó a familiares y amistades que rezaban a diario por su salud y no paraban de pedir oraciones por ella. Trascendió que su madre habría sufrido una descompensación y tuvo que ser atendida en la guardia del hospital. Algunas amistades ya comenzaron a despedirla con profundo dolor en redes sociales.

Rocio Cucchiarelli

Cabe recordar que Alexis Onoratto, el conductor que iba a bordo del vehículo de este siniestro, se entregó a los pocos días luego de que fuera visto e identificado por las cámaras municipales de seguridad. La última información es que se encuentra detenido y ahora habrá que ver cómo se recaratula el hecho en la Justicia.

El trágico episodio ocurrió sobre la traza de la ruta a la altura de la parada Los Abuelitos. Rocío cruzaba junto a dos amigos con los que, según su familia, iban al cine. El auto, a toda velocidad, la chocó y su conductor continuó su camino sin detenerse a asistirla. Un testigo logró divisar su patente y seguirlo durante un tramo y aportó su testimonio a la Justicia.

Durante la jornada del martes 12 de julio, las autoridades informaron que se dio en primer lugar con el auto, y en horas de la tarde, Onoratto se puso a disposición de la Justicia, en la DDI, quedando arrestado para ser indagado por la UFI N°10 de General Rodríguez.

Fuente: (www.www.zonanortediario.com.ar / La Posta Noticias)

Artículos relacionados

Últimas noticias