InicioINFORMACIÓN GENERALProvinciaScioli presentó unidades de transporte para "discapacitados"

Scioli presentó unidades de transporte para "discapacitados"

El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, participó hoy de la presentación de unidades de transportes equipadas para trasladar personas con discapacidad y de última generación de la empresa "El Rápido del Sud SA", en la ciudad de Mar del Plata.
"La provincia incentiva todas las políticas activas de integración" y añadió que este tipo de servicios "hacen a la inclusión y a las oportunidades", afirmó Scioli con relación a los vehículos equipados para personas con capacidades diferentes.

En ese sentido, el gobernador manifestó que esta iniciativa "demuestra la responsabilidad social empresaria, que es una influencia muy positiva para seguir avanzando en el desarrollo y el progreso de la Provincia", manifestó el Gobernador al encabezar la actividad que se desarrolló en Parque Camet.

Tras transmitir su "respeto" a los más de 1.500 choferes de la empresa por la "responsabilidad" de sus tareas, Scioli señaló que "acá se une la responsabilidad social empresaria y las actividades como el turismo y el deporte, que son símbolos de integración".

En vísperas de una nueva temporada estival, Scioli indicó que "a partir de la gran promoción y difusión que está teniendo Mar del Plata, por distintos tipos de acontecimientos como el Festival de Cine, la Copa Davis, los Juegos Deportivos, y la Vuelta Ciclística, entre otros, va a ser un año muy convocante".

Durante la actividad se presentaron 18 unidades cero kilómetro que se encuentran adaptadas para el traslado de personas con discapacidades, las que serán afectadas al autotransporte público de pasajeros.

Las unidades a incorporar cuentan con suspensión neumática y caja automática, con motorización ecológica realizado bajo normas EURO III, con rampa manual o automática y conforman una inversión cercana a los 7.800.000 pesos.

Scioli estuvo acompañado por el subsecretario de Servicios Públicos de la Provincia, Daniel Guastavino; el director provincial de Transporte, Gastón Henestrosa; el intendente de General Pueyrredón, Gustavo Pulti; y el presidente de la empresa Rápido del Sud S.A., Cipriano Calvette.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias