InicioINFORMACIÓN GENERALActualidadEl Iadepp presenta una ponencia en la Universidad de General Sarmiento

El Iadepp presenta una ponencia en la Universidad de General Sarmiento

El Instituto Abierto para el Desarrollo y Estudio de Políticas Públicas (iadepp) va a presentar una ponencia academica referida a la "Sobrerepresentación y calidad democrática – El caso de la Provincia de Buenos Aires".
El evento será en el marco de las Jornadas de Estudios Políticos "La política en la Argentina actual. Nuevas formas de pensar viejos problemas" a realizarse hoy miercoles 12 de noviembre en la Universidad Nacional de General Sarmiento a las 14.00hs.

El iadepp es una organización sin fin de lucro que trabaja en el acceso a derechos para personas no inscriptas al nacer y para inmigrantes que buscan radicarse en la Argentina, pero tambiín trabaja desde un observatorio de políticas públicas en el diseño de analisis y propuestas para el desarrollo social que pone a disposición de funcionarios de las areas municipales y Provinciales.

En este marco ha de presentar una ponencia a cargo del Lic Roberto Ortea y el Lic Román Dellavedova, ambos miembros de la comisión directiva del iadepp.

Al respecto, Jorge Alvarez Presidente de la institución señaló "Nosotros creemos importante vincular a la Universidad con el mundo de la política, en particular con el desarrollo de políticas públicas. Llevamos mucho tiempo escribiendo y estudiando los fenomenos de trasnformaciones que vienen dandose en nuestra sociedad, por ello venimos a contribuir con este pequeño aporte que ponemos a disposición de la comunidad academica y de la sociedad en su conjunto".

La Universidad Nacional de General Sarmiento se encuentra ubicada en el barrio de Los Polvorines, en la calle J. M. Gutierrez 1150 (entre Josí León Suarez y Verdi).

La entrada es libre y gratuita.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias