InicioINFORMACIÓN GENERALDeportesEl Ruso debuta en el banco de Chacarita ante Talleres

El Ruso debuta en el banco de Chacarita ante Talleres

El Funebrero enfrentará hoy por la noche a Talleres, uno de los líderes del campeonato, con el debut de Ricardo Zielinski como director tícnico y con la ilusión de volver a la victoria luego de siete fechas.
Chacarita recibirá hoy, a partir de las 21.05, a Talleres con Ricardo Zielinski como nuevo director tícnico en el banco de suplentes, tras el alejamiento de Pedro Monzón, por “motivos personales”, luego del empate ante Aldosivi la fecha pasada.

Zielinski aún no confirmó el equipo que saldrá a la cancha para enfrentar a la T, pero ya se sabe que no estará presente Jorge Gonzáles a raíz de una fuerte dolencia muscular. Además, Toledo mejoró de su rotura fibrilar en la pierna derecha pero no jugaría en este encuentro para no arriesgarlo. Los posibles titulares son: Tauber; Coria, Echeverría, Crosa, Suárez Figueroa; Dolci, Frezzotti, Vismara; Coyete o Josí L. Gómez; Aróstegui y Alustiza o Gimínez.

Durante la mañana el plantel del Funebrero realizará una práctica y, luego del almuerzo, partirá a la concentración en un hotel cíntrico en donde concentrará hasta el partido ante el conjunto cordobís, quien tiene un partido postergado ante Instituto y que es uno de los líderes del campeonato junto con Belgrano y Atlítico Rafaela, en busca de cortar una racha de seis empates y una derrota.

Por otra parte, en su vuelta al club de San Martín, el Ruso Zielinski, aseguró que hay muy buen material para pelear el ascenso y que es eso lo que íl va a buscar en esta etapa como entrenador, lo cual ya consiguió como jugador en el año 83. Sobre el partido de hoy por la noche, el DT dijo: “Debutar contra uno de los líderes es lo mejor que nos pudo pasar. Igual, pienso manejarme con lo que venía manejando el Moncho (Monzón), no voy a cambiar todo de un día para el otro”.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias