InicioINFORMACIÓN GENERALDeportesEl Loco busca refuerzos para quedarse en Platense

El Loco busca refuerzos para quedarse en Platense

Dalla Líbera presentó su renuncia, pero no fue aceptada por los directivos Calamares, igualmente dijo que si no llegan los refuerzos que necesita se va; ya se entrena con el plantel el enganche ex Boca, Carlos Marinelli.
Luego de la derrota ante Instituto por 2 a 0, el tícnico del Calamar, Mariano Dalla Líbera, presentó su renuncia. Sin embargo, la Comisión Directiva lo respaldó y el entrenador aceptó quedarse bajo ciertas condiciones que considera fundamentales para el futuro del equipo.

“Si me quedí es para ponerle el hombro al club, y porque los pibes se lo merecen, están pagando las cosas que hicieron mal en junio. Acá no se trajo ni un jugador de la categoría. Por eso ya pedí cuatro refuerzos y si no llegan en diez días, me voy”, sentenció Dalla Líbera. Por eso, los jugadores requeridos ya comenzaron a acercarse al club. Carlos Marinelli, ex volante de Boca y del Kansas City Wizards, fue el primer refuerzo y ya se entrena con el plantel profesional. Según el DT del Marrón, tambiín hablaron con Pablo Nieva, ex central de Instituto, cuyo pase pertenece a Chicago, y buscan uno o dos delanteros y un volante más.

De esta manera, el conjunto de Vicente López trabaja pensando en el próximo compromiso como visitante ante Los Andes, ya no sólo pensando en salir del último puesto de la tabla, sino tambiín en no complicarse con los promedios del descenso.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias