InicioINFORMACIÓN GENERALPolíticaAlcuaz calificó de "obstinación y subordinación política" al decreto del intendente de...

Alcuaz calificó de "obstinación y subordinación política" al decreto del intendente de Vicente López

El diputado nacional Horacio Alcuaz – GEN en la Coalición Cívica – y vecino de Vicente López, señaló que "declarar por decreto “Conciudadanos Ilustres” al Matrimonio Presidencial, es una muestra clara de la obstinación política que caracteriza la gestión del intendente Enrique “Japonís” García".
“Es inconcebible que no se acepten las reglas democráticas, no se puede desconocer el pronunciamiento del Concejo Deliberante que impidió se declare “Ciudadanos Ilustres” a Nístor y Cristina Kirchner. Ademá,s tampoco se pude desconocer el pronunciamiento de los vecinos de Vicente López, que en la última elección fueron quienes menos apoyaron a Cristina” agregó Horacio Alcuaz.

“El decreto del “Japonís” es una muestra más de su obstinación política y de la subordinación del intendente ante el poder central. Enrique García toma este tipo de medidas a espalda de los vecinos, a cambio de un puñado de obras que el municipio es incapaz de ejecutar, como el Plan de Viviendas en el Barrio Las Flores” finalizó el diputado.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias