InicioMUNICIPIOSSan IsidroBombón sanisidrense

Bombón sanisidrense

Lucila Mellace, la flamante reina de San Isidro, mantuvo una distendida charla con "Aquí no ha pasado nada", espacio radial de Zona Norte Diario, allí contó su alegría por haber ganado el certamen y un poco de su vida y lo que le gusta hacer.
Lucila dijo estar "muy contenta" por haber sido elegida Miss San Isidro 2008, y mostró ser una chica muy normal a la que le encanta ir "al Bajo en el Río cuando está lindo" además le gusta mucho "salir a bailar con amigas", y atención chicos que suele salir por la zona.
Consultada sobre su edad y a que colegio fue contó que tiene "19 años", y estudió "en el Saint Peters y despuís me pasí al Riverside de Martínez, toda la vida viví en Martínez a cinco cuadras de Av Libertador".

"Me había anotado hace 2 años (en el 2006) y participí, pero no ganí. La verdad la había pasado muy bien, me había divertido mucho. Este año vi de nuevo los carteles por la calle y dije bueno voy a probar seurte de vuelta; ya siendo más grande fui con un poquito más de expectativas", contó Miss San Isidro.

Sobre las Top models que participaron en el desfile, explicó que "son todas muy buena onda, solo hablí con Luli Fernández que me pareció muy simpática, es un quilombo entre una pasada y otra vuelan zapatos te cambian, así que mucho no se podía hablar".

Al preguntarle sobre las "obligaciones" que tendra como reina sanisidrense, la joven de 90-62-88 de medidas, detalló que "todavía no se muy bien, pero si, tenes que acompañar al municipio a determinados eventos".

A pesar de su premiada belleza, Lucila no piensa dedicarse al modelaje, ya que lo ve "algo más dificil, hoy en día meterse en el modelaje y todo eso, aparte el ambiente lo veo como muy jodido y siempre me gustó pero como un hobby no como un laburo".

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias