InicioINFORMACIÓN GENERALDeportesArgentina en la final de la Davis

Argentina en la final de la Davis

Juan Martín Del Potro pasó por encima de Andreev por 6-4, 6-2 y 6-1; así consiguió la victoria contra el equipo de Rusia y el pasaje de la selección Argentina a la final de la Copa Davis, allí enfrentaremos como locales al poderoso España de Rafael Nadal.
La mañana no empezó bien para la Argentina, el gran David Nalbandian no pudo con tanta carga de partidos y perdió su encuentro contra Davydenko; entonces apareció Del Potro, inmenso. Con sus 19 años viene mostrando un nivel superlativo en el circuito en los últimos tiempos, y lo confirmó en esta serie de Copa Davis; se puso el equipo al hombro y soporto todas las presiones de un eufórico publico que coreó "Olí olí olí Del Po Del Po".
El primer set fue bastante parejo, Andreev parecía muchísimo más duro d elo que terminó siendo, y Juan Martín solo logró un quiebre. Pero desde el segundo set todo fue para el de Tandil.
Del Potro jugó con calma, agregó mucha defensa a su juego y forzó muchisimos errores en el Ruso; realmente el pibe fue la figura de la serie.
Ahora se viene la temible España, con un Nadal que parece ser casi invencible en polvo de ladrillo, pero eso es otra historia; ahora hay que disfrutar, que gracias a estos chicos Argentina juega nuevamente una final.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias