InicioMUNICIPIOSEscobarGuzmán entregó subsidio a los bomberos de Escobar

Guzmán entregó subsidio a los bomberos de Escobar

En el marco de un plan de apoyo y colaboración al trabajo que día a día realizan estos servidores públicos, el Intendente de Escobar entregó un subsidio a la institución de Belín de Escobar, que será destinado a la reparación de autobombas.
En días anteriores, el Jefe Comunal hizo entrega de otro subsidio a los Bomberos de Garín, que permitió costear el transporte fluvial de algunas unidades que ya se encuentran en el cuartel.

Es importante tener en cuenta el esfuerzo que realizan las mencionadas instituciones junto a sus respectivas comisiones directivas para el adecuado mantenimiento de las unidades y ropa correspondiente, la capacitación permanente del personal y el pago regular de los servicios. No obstante ello no cesan en su constante ahínco por adquirir mejor y más moderna tecnología para beneficio de la comunidad.

Por ello es la intención Intendente Municipal brindar todo el apoyo posible a los bomberos voluntarios de nuestro distrito, quienes desinteresadamente brindan su tiempo y esfuerzo, exponiendo en más de una ocasión sus propias vidas, para salvaguardar las vidas y bienes de su prójimo.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias