InicioMUNICIPIOSJosé C. PazCristina Fernández anunció obras de pavimentación para José C Paz

Cristina Fernández anunció obras de pavimentación para José C Paz

La Presidenta encabezó el acto donde se firmó el convenio marco para la realización de obras de pavimentación en el partido de Josí C Paz, fue tambiín el regreso de Nestor Kirchner a la escena pública trás el no del Senado.
Cristina Fernández presidió un acto en el partido de Josí C. Paz, donde se firmó el convenio marco para realizar obras de pavimentación de 384 cuadras en setenta y dos barrios del partido, con financiación de más de cincuenta y dos millones de pesos, a cargo de la nación.

Durante la ceremonia en el Mercado Concentrador de esa localidad, la jefa de Estado agradeció el "vínculo que siempre nos va a unir, el del afecto y del amor" y afirmó con respecto a las obras que no "estamos regalando nada, estamos devolviendo lo que hace dícadas se les sacó a los más humildes de la patria".

En ese sentido, la Presidenta afirmó "Devolver en casa, en pavimento, en agua potable, parte de la dignidad que le habían arrebato a los argentinos". Y destacó la significación de esta obra para Josí C Paz "estas cosas parecieran poco, tal vez para algunos que no entienden porque siempre lo han tenido todo".

En otro tramo de su discurso, La jefa de Estado convocó a "todos los argentinos: los trabajadores, empresarios, hombres y mujeres de campo que trabajan todos los días" a "un esfuerzo solidario y no solamente mirar lo que le pasa a íl sino tambiín mirar al costado y ayudarlo a seguir adelante."

La mandataria señaló que "Soy yo y no ustedes quien tiene que redoblar esfuerzos, de ustedes sólo son los derechos que yo voy a defender como siempre", para que "cada vez más argentinos vivan mejor". La Presidenta dijo que esta tarea se siente acompañada "por el pueblo y los jóvenes que han vuelto a participar activamente en la política". Al respecto, destacó que "cuando se alejan de la política, descreen de la democracia y las sociedades retroceden." Por último, afirmó que "siempre voy a estar con los humildes para tender mi mano solidaria."

Acompañaron a la Presidenta durante el acto, el intendente de Josí C. Paz , Mario Ishi; el gobernador bonaerense, Daniel Scioli; el ministro del Interior, Florencio Randazzo; y el de Planificación Federal, Julio De Vido, el titular del justicialismo y ex presidente, Nístor Kirchner; entre otros funcionarios.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias