InicioINFORMACIÓN GENERALProvincia"Los valores están más accesibles que en Brasil y otros destinos"

"Los valores están más accesibles que en Brasil y otros destinos"

El secretario de Turismo de la provincia de Buenos Aires, Germán Luis Pírez, manifestó hoy en Mar del Plata su conformidad con el movimiento turístico de últimos días en la costa atlántica bonaerense.
El funcionario dijo que "ísta será, sin dudas, una buena temporada teniendo en cuenta que con anterioridad hemos venido teniendo reuniones previas con las diferentes cámaras empresarias para orientarlas y evitar que los precios se dispararan", lo que "está dando sus frutos", sostuvo.

Pírez explicó que "la idea primordial fue convocar a cantidad y calidad de visitantes, evitando un ingreso desorbitado que fuese consecuencia de un escaso movimiento".

"Gracias a eso -prosiguió- en la Costa Atlántica los valores están mucho más accesibles que en Brasil y otros destinos del extranjero".

En otro orden, indicó que "desde la jornada de ayer hasta hoy se ha incrementado notablemente la llegada de autos y micros a esta ciudad lo que indica que en el transcurso de este fin de semana la concurrencia de turistas va a ser aún más elevada".

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias