InicioMUNICIPIOSVicente LópezSeguidores de Jorge Macri hackearon a Norberto Erro

Seguidores de Jorge Macri hackearon a Norberto Erro

Aprovechando la ausencia del candidato de la UDESO en Vicente López, Norberto Erro, que ayer por la noche encabezaba un acto en el club Defensores de Florida, presuntos ‘ciber militantes’ o simpatizantes del PRO hackearon su cuenta de Twitter dejando mensajes a favor de la candidatura de Jorge Macri en el distrito y agrediendo a Erro.Norberto Erro, que obtuvo más de 30 mil votos en las pasadas elecciones primarias en Vicente López, fue víctima del delito informático. Es que su cuenta fue hackeada por presuntos seguidores de Jorge Macri y del PRO.

En la cuenta @NorbertoErro aparecieron los siguientes mensajes: “Uno tiene que estar comprometido con lo que hace. Por eso votar a @JorgeMacri es votar por el cambio en Vicente López #actitudpro”, luego otro que decía: “Tenemos 4 años por delante para seguir trabajando por el cambio que hemos iniciado @JorgeMacri intendente #Provicentelopez” y finalmente un tercer mensaje con el texto “Ni colgado de las bolas de Posse logrí ganar en Vicente López, quedí tercero cómodo. Aguante @JorgeMacri #Pro”.

Consultado por la prensa el candidato dijo sentirse “muy apenado por estas prácticas sucias de la política. Nosotros hacemos campaña con propuestas para los vecinos, no con agresiones. Se ve que algunos están nerviosos porque venimos creciendo día a día y la gente se da cuenta que la única opción de un cambio seguro somos nosotros y no el PRO, que viene siendo aliado de García desde el HCD hace años”.

Afortunadamente el equipo de Erro logró tomar el control de sus cuentas en pocos minutos y aseguraron que tras esta experiencia aumentarán las medidas de seguridad.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias