InicioMUNICIPIOSMalvinas ArgentinasCine gratuito para los chicos de Malvinas Argentinas

Cine gratuito para los chicos de Malvinas Argentinas

Estas vacaciones de invierno en la Delegación de Adolfo Sourdeaux de Malvinas Argentinas se proyecta cine gratuito para todos los chicos del distríto.Esta actividad es llevada adelante por integrantes de la agrupación “La hora de los pueblos” de Adolfo Sourdeaux, junto a la Biblioteca Popular y a La Casa de la Cultura, y el objetivo es que todos los chicos disfruten de estas vacaciones de invierno. De esta manera se realizó un diagrama donde se pasan tres funciones por día en turnos de 50 chicos.

“Esta es una iniciativa que llevamos adelante hace tres años, por directivas de nuestro intendente Jesús Cariglino de tratar de llevar estas cosas a los chicos más carenciados, que no pueden ir a un cine en vacaciones”, comentó el concejal Alejandro Grho.

Además de cine, en la Biblioteca Popular y La Casa de la Cultura se pueden realizar diferentes actividades durante todo el año, como ser cursos de guitarra o apoyo escolar.

“Aparte de presentarles cine a los chicos se les sirve chocolate caliente con golosinas y al final se sortean juguetes”, finalizó Grho.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias