InicioMUNICIPIOSItuzaingóGran respaldo a los candidatos del Frente para la Victoria en Ituzaingó

Gran respaldo a los candidatos del Frente para la Victoria en Ituzaingó

El viernes último el Presidente del Consejo de Partido del partido Justicialista, Alberto Descalzo, encabezó el plenario en donde se presentó la lista de candidatos del Frente para la Victoria, en el gimnasio del Club Cava.El mismo contó con la presencia de diferentes autoridades, agrupaciones políticas que conforman el Frente y una multitud de compañeros militantes.

El Secretario de Infraestructura del Gobierno Comunal, Pablo Piana, tuvo a su cargo la apertura del plenario y la presentación de cada uno de los integrantes de la lista.

Por su parte Descalzo comenzó agradeciendo a quienes lo acompañaron en el Concejo Deliberante y finalizan su mandado el próximo 10 de diciembre diciendo “han hecho un muy buen trabajo y los vecinos han sido muy bien representados. Ustedes seguirán formando parte de este espacio, con otras responsabilidades, pero siempre acompañando esta gestión”.

Luego, Descalzo tambiín dedicó un espacio de agradecimiento para los funcionarios que lo acompañan en la municipalidad “yo no conduzco solo este municipio tengo un equipo de hombres y mujeres que trabajan y pelean al lado mío para que las cosas se hagan a lo largo y ancho del distrito.”

Agradeció al Consejo Escolar “porque tenemos los jardines y las escuelas en orden. Hoy todas las escuelas en Ituzaingó tiene gas, no como pasa en Capital Federal”

Finalmente, hizo mención a “quien no puede estar esta noche pero con quien hemos trabajado mucho para armar las listas de la Primera Sección Electoral y por eso quiero desmentir a aquellos que hablaban de peleas y de enojos y digo desmentir porque nosotros en la Primera Sección Electoral hicimos nuestra propia lista, por supuesto que con directivas nacionales y provinciales, pero cada elegido representa a la provincia de Buenos Aires y al peronismo y son jóvenes porque creemos en la necesidad de que haya sangre nueva porque son ellos quienes tienen la fuerza que se necesita para cumplir los objetivos de Nístor, de Cristina y tambiín de Perón y Evita”.

Y agregó “Me refiero a Horacio González, quien por su gestión en la Cámara de Diputados es reconocido por la Presidenta, por el Gobernador y por todos los hombres y mujeres que están en la Cámara de la Provincia”.

Descalzo tambiín hizo mención a la cantidad de obras que se están haciendo en el distrito. “Estas obras se hacen porque tenemos un Secretario de Obras públicas que se preocupa y se ocupa, se ocupa que lleguen los asfaltos, que lleguen las cloacas, el agua corriente, las plazas, las luminarias. Por eso mi agradecimiento y el de todos los vecinos a Pablo Piana que viene haciendo un excelente trabajo para que Ituzaingó siga creciendo”.

Por su parte el Vicepresidente del Consejo de Partido y candidato a primer concejal Marcelo Nadal aseveró “la importancia de incorporar a nuestros jóvenes a la política, de seguir con los lineamientos que nos dejó Nístor Kirchner de incorporar a nuestros pibes al sistema educativo, de que podamos hablar de inclusión, de derechos humanos, de producción, de trabajo, para que juntos podamos construir cosas importantes para nuestra querida Argentina”.

Luego tomaron la palabra, los candidatos a concejales Pablo Descalzo, Jorgelina Fitipaldi, Alfredo Fernandez, Daniela Rivas, y los candidatos a consejeros escolares Fernando Robles y Leticia Bergás.

* Anuncio de la creación de la Dirección de la Juventud:

En el transcurso de su discurso, Alberto Descalzo anunció la creación de la Dirección Municipal de Juventud “es decir que además de los jóvenes candidatos a concejales y consejeros escolares a partir de ahora los jóvenes estarán representados por esta Dirección Municipal de la Juventud”

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias