InicioMUNICIPIOSVicente LópezComunicado del Municipio sobre el incendio en la fábrica de Florida Oeste

Comunicado del Municipio sobre el incendio en la fábrica de Florida Oeste

Frente al incendio producido a las 5:45 horas de hoy, en una fábrica de aromatizantes ubicada en Florida Oeste, el Municipio de Vicente López envió un comunicado de prensa.A continuación el texto completo:

"Frente al incendio producido a las 5:45 horas de hoy, en una fábrica de aromatizantes ubicada en Florida Oeste, el Municipio de Vicente López informa:

· Que el establecimiento incendiado pertenece a la empresa Grisbill S.A, dedicada a la elaboración y fraccionamiento de productos aromáticos, esencias y saborizantes para la industria cosmítica, alimenticia, perfumería y farmacíutica.

· Que por el siniestro, no hubo ningún vecino herido.

· Que dicho establecimiento (ubicado en la calle Hipólito Yrigoyen 4305) cuenta con la documentación y requisitos necesarios para la actividad comercial que desarrolla.Y esta habilitado desde el 1 de agosto de 1996, según lo establece el decreto 4845 de ese mismo año.

· Que el Municipio de Vicente López realizó periódicas inspecciones, como a todos los comercios e industrias del Distrito, y que en ninguna se registraron irregularidades en el lugar.

· Que esta Municipalidad, al día de la fecha, no recibió ninguna denuncia contra esa fábrica, por parte de vecinos.

· Que la Dirección de Defensa Civil del Municipio, con el respaldo de la Guardia de Auxilio de la Ciudad de Buenos Aires, demolieron parte del paredón de la fábrica, lindante a la calle Francia, dado que presentaba riesgo inminente de derrumbe. Además, desde la Comuna se intimó a la empresa, para que coloque una maya protectora con una estructura tubular de andamios, para evitar el derrumbe. Esas paredes serán demolidas íntegramente".

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias