InicioMUNICIPIOSSan IsidroLos vecinos de San Isidro disfrutaron del Trío Almarte

Los vecinos de San Isidro disfrutaron del Trío Almarte

Con butacas colmadas, participaron del “paseo musical por el siglo XIX”, con ópera, música de cámara, sacra y zarzuela en el Museo Pueyrredon.Con entrada libre y gratuita, cientos de vecinos asistieron al concierto que el Trío Almarte brindó el domingo en el Museo Pueyrredon en Acassuso.

En una agradable tarde de sol, El Trío Almarte, con una ejecución exquisita y la atractiva interpretación de la soprano María Julia Contardi, logró transportar a los asistentes a un verdadero paseo musical por el siglo XIX. El marco del Museo y sus jardines decimonónicos colaboraron para que la jornada fuera perfecta.

Compuesto por María Julia Contardi (soprano), Fernando Medan (clarinete) y Florencia Pírez Lascano (piano), el repertorio de la agrupación estuvo integrado por piezas del siglo XIX de ópera, música de cámara, lírica y sacra, zarzuela, canciones del repertorio internacional y autores argentinos, incluyendo tango y folklore.

Los organizadores, contentos por la respuesta de la gente, prometieron seguir trabajando desde el Museo para brindar este tipo de propuestas a lo largo del año.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias