InicioMUNICIPIOSVicente LópezRoban siete autos en Carapachay, se tirotean con la policía y escapan

Roban siete autos en Carapachay, se tirotean con la policía y escapan

Un grupo de delincuentes que robó varios autos en pocos minutos en Carapachay, partido de Vicente López, se tiroteó con la policía cuando se escapaba; el intercambio de disparos ocurrió a metros del ingreso en la villa La Rana, en Villa Ballester, en el partido de San Martín, donde los delincuentes se refugiaron para no ser detenidos.Un grupo de delincuentes robó el miírcoles por la madrugada siete autos en pocos minutos en la localidad bonaerense de Carapachay, partido de Vicente López y al escapar se enfrentó a tiros con la Policía.

Fuentes policiales informaron que el tiroteo tuvo lugar en el ingreso a la villa La Rana, en Villa Ballester, donde los ladrones se refugiaron con pertenencias de las víctimas, pero no lograron llevarse ninguno de los rodados.

Una joven que fue asaltada contó a la prensa que cinco asaltantes bajaron de un auto, lo abandonaron, la obligaron a ella a descender de su vehículo y huyeron con sus pertenencias.

"Estaban armados, eran jóvenes, tenían mucho abrigo, cosas superpuestas y no quise mirar más que eso", relató la mujer, que tras el robo decidió volver a su casa caminando.

En ese momento, un vecino le avisó que habían dejado su auto a cuatro cuadras y que los delincuentes lo habían asaltado tambiín a íl y así siguieron sucesivamente hasta robar siete coches.

Entre las víctimas, hay una pareja que se estaba yendo de vacaciones y otra joven.
La mujer que dialogó con los medios, a quien le robaron la cartera y dinero, contó tambiín que cuando iba caminando "veía que había gente buscando otros autos" y todos se preguntaban "quí pasó".

Según voceros policiales, alertado por los vecinos, un patrullero de la comisaría de Carapachay comenzó a buscar a los asaltantes y los persiguió hasta el ingreso a la villa La Rana, en Villa Ballester, donde se produjo un tiroteo.

Los ladrones escaparon hacia el barrio y no pudieron ser detenidos, en tanto que se recuperaron todos los autos robados.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias