InicioMUNICIPIOSMerloApuñalan a tres policías que quisieron identificar a sospechosos que desguazaban un...

Apuñalan a tres policías que quisieron identificar a sospechosos que desguazaban un auto en Merlo

Tres policías resultaron heridos a puñaladas tras intentar identificar a un grupo de hombres que desguazaba un auto en un descampado, en el partido bonaerense de Merlo, y por el ataque detuvieron a dos personas, informaron hoy fuentes judiciales.

El ataque ocurrió en la localidad de Pontevedra, en jurisdicción del citado distrito de la zona oeste del conubarno, donde el comisario Gustavo De Paulis, el oficial Federico Loccisano y el capitán Carlos Figueroa investigaban un robo perpetrado a fines de enero.

Fuentes judiciales informaron que al intentar identificar a tres sospechosos que desguazaban un Fiat Cronos robado ayer en esa zona, los policías fueron atacados a puñaladas.

Los efectivos fueron trasladados a distintos centros de salud de Merlo y dos de ellos quedaron fuera de peligro, mientras que Figueroa fue operado de urgencia por una puñalada en el abdomen.

Según las fuentes, por el ataque la Policía aprehendió a dos sospechosos y procuraba identificar al restante.

El hecho es investigado por el fiscal Matías Rappazzo, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 7 del Departamento Judicial Morón, quien mañana indagará a los acusados.

Artículos relacionados

Últimas noticias