InicioINFORMACIÓN GENERALPolíticaGonzález: "La participación de los jóvenes es el legado de Kirchner"

González: "La participación de los jóvenes es el legado de Kirchner"

El presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, Horacio González, manifestó hoy su beneplácito por la amplia participación de jóvenes de diversas regiones en las listas que representarán al Frente para la Victoria en las próximas elecciones.“La verdad es que me alegra profundamente que otros sectores que antes no tenían lugar hoy estín participando. A la juventud siempre se la planteó como el futuro, y muchas veces hasta dio la vida por la libertad en nuestro país, por eso es lógico que nuestra presidenta Cristina Fernández y todos los que la acompañamos queramos que las listas están nutridas de jóvenes”, expresó Horacio González, al tiempo que agregó “es el legado de Nístor Kirchner”.

El titular del Cuerpo parlamentario bonaerense consideró además que “si miramos las nóminas de candidatos vamos a observar que están representados todos los sectores del arco político que conforma el movimiento nacional y popular”. Horacio González tambiín opinó que “la presidenta ha sido coherente en sus acciones cuando planteó que exista un puente entre hacia las nuevas generaciones, por eso tiene tanto consenso en la sociedad”.

Respecto a las fórmulas que competirán por la presidencia de la nación y por la gobernación bonaerense, el legislador sostuvo que ambos binomios “expresan perfectamente tanto el proyecto nacional como el provincial”, y reiteró que “la Argentina necesita de todos”. “Es un deber de toda la dirigencia del movimiento nacional estar a la altura de los cambios que ha propuesto nuestra Presidenta, con el aporte de la experiencia en pos de la unidad ante este nuevo desafío”, enfatizó.

Por último, el presidente de la Cámara de Diputados planteó que “la mejor campaña es continuar con el trabajo que venimos realizando y profundizando la cercanía con la gente”.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias