InicioMUNICIPIOSJosé C. PazCrimen pasional entre dos hombres en José C Paz

Crimen pasional entre dos hombres en José C Paz

Un joven reconoció anoche haber asesinado a puñaladas a un hombre luego de que íste se negara a intercambiar roles durante un encuentro sexual en Josí C Paz.
La víctima fue hallada el miírcoles en su casa, situada en Martel al 4500 en dicha localidad bonaerense. El acusado, de 20 años, reconoció su autoría del delito y que frecuentaba al fallecido. No obstante, sus declaraciones no tienen validez judicial, ya que fueron hechas ante la Policía.

Según confesó el sospechoso, le realizó sexo oral a su pareja y le pidió que se lo practicara a íl. Sin embargo, al recibir una respuesta negativa, comenzó una pelea en la que el detenido apuñaló a su acompañante ocasionándole la muerte.

El joven, apresado en su domicilio ubicado en la calle Bragado al 4.400, quedó a disposición del personal de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 18 descentralizada de Malvinas Argentinas, acusado de homicidio. Las pesquisas del caso están a cargo de los detectives de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) San Martín.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias