InicioMUNICIPIOSMalvinas ArgentinasDetenciones en Los Polvorines

Detenciones en Los Polvorines

Se trata de 2 hombres que fueron arrestados luego de varios allanamientos en viviendas del partido de Malvinas Argentinas; es en el marco de las investigaciones por el crimen del matrimonio cuyos cuerpos fueron encontrados mutilados a la vera de la ruta; sus dos hijos permanecen desaparecidos y se realiza una intensa búsqueda en todo el distrito.

Dos hombres fueron detenidos ayer en de Los Polvorines, partido de Malvinas Argentinas, en el marco de la investigación por el doble crimen del matrimonio encontrado asesinado a hachazos en Campana. Sus dos hijos Agustín (11) y Milagros (8) siguen desaparecidos, anoche excavaron en la casa de uno de los sospechosos en busca de los chicos, pero no los encontraron.
Uno de los presuntos involucrados en el crimen fue encontrado en una vivienda donde había sido visto el Volkswagen Polo de las víctimas antes de que el miírcoles apareciera incendiado cerca de una estación de trenes. Fue allí donde los peritos advirtieron tierra removida y empezaron a buscar a los niños, pero sin íxito. Según informaron fuentes policiales el sujeto tiene antecedentes penales por violación.
Sigue la investigación para encontrar las causas de porquí asesinaron al matrimonio de Josí C. Paz.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias