Galmarini recorrió el Bajo Boulogne

El candidato a intendente por la lista 4 del Frente para la Victoria, Sebastián Galmarini, caminó varias cuadras del denominado Bajo Boulogne en compañía de quienes componen la lista de concejales y consejeros escolares.La recorrida, que prácticamente no dejó cuadra sin transitar, sirvió para palpar “in situ” la realidad del barrio. Los vecinos, que mostraron una gran receptividad ante la presencia del jóven y experimentado candidato, lo que se plasmó en más de una invitación a tomar mates, lo que era bienvenido por parte de Galmarini dado el duro frío reinante en la mañana del sábado.

"Es increíble que aún hoy existan sectores de San Isidro que no tengan
gas, cloacas y agua potable” aseveró con gesto de indignación Galmarini a lo que agregó: “tenemos que terminar con estas desigualdades entre sanisidrenses” y adelantó: “En cuatro años vamos al terminar las obras de cloacas, gas y agua para el cien por ciento de nuestros vecinos".

El aspirante a la intendencia por la lista 4 del FpV continuó su fin de semana realizando recorridas por diversas calles del distrito acercándose puerta por puerta con sus propuestas entablando un constructivo “mano a mano” con los vecinos.

Fuente: zonanortediario.com.ar