InicioMUNICIPIOSGeneral San MartínScioli compartió con más de 6 mil abuelos en General San Martín

Scioli compartió con más de 6 mil abuelos en General San Martín

El gobernador Daniel Scioli compartió hoy una jornada de festejos con más de 6 mil adultos mayores, en su día, junto al afamado dúo Nístor Fabián y Violeta Rivas, que brindó un show musical, en la Sociedad Alemana de Gimnasia de Villa Ballester, San Martín; estuvo acompañado del intendente Ricardo Ivoskus y el Secretario de Gobierno Daniel Ivoskus.En el marco de la Fiesta del Adulto Mayor, llevada adelante en el Club Alemán ante una multitud, el gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, manifestó su satisfacción por volver a acompañar a la comunidad de San Martín en otro evento masivo; “me gusta acompañar a este municipio para que siga adelante con todos estos cambios, con esa gran transformación que vienen haciendo la Comuna”, explicó el primer mandatario bonaerense.

“Este es un municipio que ha resurgido. Aquí, en esta Capital de la Industria, hay más trabajo. Pero tambiín hay más seguridad, hay que decirlo con toda claridad, los niveles de seguridad en este partido vienen elevándose en forma constante, producto de las medidas que se han tomado en conjunto con el municipio”, sostuvo el gobernador provincial.

Ya en referencia estricta al Día del Adulto Mayor, Scioli felicitó al Intendente Ivoskus por “por homenajear a quienes son un eje central de nuestra sociedad. Nuestros queridos jóvenes de la tercera que siempre nos sorprenden con ese testimonio de compromiso y responsabilidad”.

“De todo corazón les digo que cada día el país, la provincia y San Martín los necesita cada vez más”, agregó Scioli, refiriíndose a los abuelos.

Por su parte, Ricardo Ivoskus, tras entregar un presente a Violeta Rivas y Nístor Fabián, quienes con su show encabezaron la jornada, saludó la presencia del gobernador e invitó a todos los presentes a presencia el próximo jueves la inauguración del Hospital Municipal Dr. Diego Thompson.

“Quiero invitarlos a que puedan observar la segunda etapa terminada. Un sector de internación, con habitaciones con baño privado, que muestra un hotelería acorde a una clínica privada. Una obra que cuenta con aportes de la provincia y tambiín del gobierno nacional”, expresó el Intendente.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias