InicioMUNICIPIOSZárateApuñalan de gravedad a un joven tras una discusión de tránsito en...

Apuñalan de gravedad a un joven tras una discusión de tránsito en Zárate

Un joven de 23 años fue apuñalado en el abdomen y esta tarde permanecía internado en grave estado luego de una discusión de tránsito en cercanías del puente Zárate-Brazo Largo, y por la tentativa de homicidio detuvieron a un sospechoso, informaron hoy fuentes judiciales y policiales.

El hecho ocurrió ayer cerca de las 8 en el kilómetro 85,500 de avenida Costanera Sur, que corre paralela al mencionado puente de la ciudad homónima del norte de la provincia de Buenos Aires.

Voceros judiciales y policiales informaron a Télam que la víctima, identificada como Axel Gustavo Cárdenas, circulaba en auto por dicha avenida y en determinado momento se topó con otro vehículo al que no podía pasar, motivo por el que empezó a tocarle bocina.

En esas circunstancias, el conductor del rodado que iba delante frenó la marcha y descendió para discutir con Cárdenas, tras lo cual extrajo un cuchillo y apuñaló al joven en el abdomen.

Cárdenas fue trasladado de urgencia al Hospital Virgen del Carmen de Zárate donde fue operado y esta tarde permanecía internado en grave estado, informaron fuentes judiciales y policiales.

Efectivos de la comisaría 1ra. de Zárate y detectives de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) Zárate-Campana lograron identificar al agresor como Kevin Joel Portera, de 24 años y domiciliado en esa ciudad.

Por este motivo, se ordenó un allanamiento en su vivienda y fue aprehendido por los policías, quienes también se incautaron de un cuchillo con una hoja de 15 centímetros, similar a la que describieron los testigos del hecho.

Portera fue indagado hoy por el fiscal Alberto Gutierres, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 7 del Departamento Judicial de Zárate-Campana.

El joven se negó a declarar y continuará detenido imputado del delito de “homicidio simple en grado de tentativa”, añadieron las fuentes consultadas.

Fuente: (www.www.zonanortediario.com.ar)

Artículos relacionados

Últimas noticias