Defensa al Consumidor superó las mil respuestas positivas

Un informe de prensa emitido ayer por la Dirección de Defensa al Consumidor y Lealtad Comercial de la Municipalidad de General San Martín, da cuenta de que esa dependencia municipal superó, desde su certificación de calidad bajo normas ISO, las mil respuestas positivas.
Como quedó mencionado, la medición sólo incluye los resultados tras la legitimación, lograda hace algunos meses por esa área del gobierno comunal.
Cabe recordar que aquel certificado había sido entregado por el titular del “Instituto Argentino de Normalización y Certificación”, Josí Francisco López, al propio Intendente Municipal Ricardo Ivoskus.
Según se explicó, el logro de la dependencia municipal alcanza especial relevancia, sobre todo por tratarse de un área que trabaja directamente con el vecino.
“Cuando se tomó la decisión de pedir las legitimaciones, se intentó que las primeras dependencias en mostrar un sistema de calidad de gestión sean las de trato directo con el vecino, para optimizar la atención al público. Por eso, alcanzar esta cifra de respuestas positivas es sumamente relevante”, detalló Guillermo Petorossi, titular de Defensa del Consumidor.

Fuente: zonanortediario.com.ar