La alegría de Cachogos en Tigre

La popular feria de mascotas estará hasta el 5 de agosto en el club Glorias, Avenida Cazón 1011 (esquina Chacabuco); el horario es todos los días de 12 a 20, los niños menores de 4 años entran gratis y los adultos pagan $15; hay diferentes razas de los criaderos de la zona, una dálmata gigante y hasta plantas carnívoras.

Cachogos llegó a Tigre. La popular feria que desde el año 1989 se ha convertido en una fiesta para todos los amantes de las mascotas. Cientos de miles de visitantes han disfrutados de sus presentaciones, tanto en las principales ciudades argentinas como en los países limítrofes.
Se puede visitar diariamente de 12 a 20 horas hasta el 10 de Agosto, en el club Glorias, Avenida Cazón 1011 (esquina Chacabuco).
Hay diferentes razas de perros de los criaderos de zona norte, además una dálmata mama gigante que se puede visitar por dentro, una exposición de plantas carnívoras y el rincón de los gatos. Para lo chicos hay juegos inflables. Una buena opción para las vacaciones de invierno.

Fuente: zonanortediario.com.ar